Os adelantamos el primer microrelato del trabajo de Jorge David Alonso Curiel para Caricias y Batallas, Un traje azul, y otros relatos.

(Valladolid, 1975). Escritor y crítico cinematográfico y literario. Autor del poemario Es Mejor el Sueño (2007); de la novela breve Las Guerras han Terminado (2011), del libro de relatos eróticos Tu Mejor Pecado (2011), y del conjunto de relatos y microrrelatos Yo Conocí a un Hombre Satisfecho (2012). También ha participado con varios cuentos en los libros Mujeres (2011) y Yo a la Crisis la Guiso y me la Como (2012). En 2013 ha publicado una edición del clásico de la literatura española El Lazarillo de Tormes, y el libro infantil Paisaje de Risas, escrito a cuatro manos con la escritora mexicana María de Jesús Robles Echeverría. Actualmente prepara otro libro infantil, otro poemario, una novela, una colección de cuentos y la edición de otro clásico.

Descárgate el primer microrelato, Alta Cocina.

Anuncios

Acerca de Colectivo literario Los Perros del Coloquio.

Colectivo de 11 escritoras y escritores noveles de Valladolid que buscan lograr la visibilidad de los nuevos valores de la creación literaria de esta ciudad y alrededores. El libro "Caricias y Batallas" es una antología de poesía y relatos cortos cuyo hilo conductor es el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s