IV- MIS AMIGOS. YO

He dejado atrás mis EGOCENTRISMOS,

después de recorrer los CAMINOS

que, tortuosamente, me regaló la vida.

Mi JUVENTUD, la viví con todos los excesos.

Nunca supe en cuál de ellos perdí A UN AMIGO QUE SE FUE.

Pero sí, me alegré del alivio de perder

A UN AMIGO QUE DEJÓ DE SERLO.

Mi corazón guarda el recuerdo de que…

UNA ESTRELLA DE ROCK, ME INVITA A UNO DE SUS CONCIERTOS.

Y también que, desde el paseo de aquel Domingo,

no volví a RESPIRAR DIBUJO TAN BELLO.

Inmaculada Calvo Merino

Acerca de Colectivo literario Los Perros del Coloquio.

Colectivo de 11 escritoras y escritores noveles de Valladolid que buscan lograr la visibilidad de los nuevos valores de la creación literaria de esta ciudad y alrededores. El libro "Caricias y Batallas" es una antología de poesía y relatos cortos cuyo hilo conductor es el amor.

Responder

